Usuario:

Contraseña:
 
 
 
 
 
 

Empresa constituida legalmente desde el 25 de noviembre de 2010, en Ciudad Victoria Tamaulipas. Su Registro Federal de Contribuyentes : INT101125-FS3.

Intelabra.MX nace recientemente como respuesta a las demandas de soluciones tecnológicas para las empresas, representa el esfuerzo y experiencia de un grupo de especialistas convencidos de la importancia que tienen las tecnologías de la información y comunicación.

Las fortalezas de nuestra empresa radican en una sofisticada infraestructura de telecomunicaciones y la conformación de un grupo de expertos en ingeniería de redes, desarrollo de aplicaciones, incorporación de tecnologías emergentes, administración y hospedaje, desarrollo web, minería de datos, soluciones inteligentes, reingeniería de procesos mediante el uso de las TIC.

Como complemento a las acciones de desarrollo tecnológico, en Intelabra hemos diseñado un plan de acción en torno a la capacitación y formación de profesionales en diferentes áreas, esto gracias a la experiencia del recurso humano y conscientes de la necesidad de las instituciones por habilitar a su personal.

Un área particularmente importante para nuestra empresa lo representan las instituciones educativas, ya que éstas se ven en la necesidad permanente de incursionar en nuevos y mejores modelos de enseñanza, en la implementación y uso de las tecnologías de la información y comunicación y la actualización del recurso humano que conforma sus cuadros administrativos y académicos.

Bajo esta visión, Intelabra ha desarrollado un área estratégica de formación, capacitación y entrenamiento; ofreciendo talleres, cursos y diplomados, todos bajo una modalidad flexible y haciendo uso de las ventajas que ofrece la educación a distancia mediante las tecnologías de la información y comunicación.

Impartición del diplomado en diseño instruccional de cursos en línea, a 50 profesores de la Secretaría de Educación Pública del estado de Baja California Sur.

Impartición del Diplomado en diseño, administración y evaluación de aprendizajes en línea, a 50 profesores de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, en Yucatán, en diciembre de 2010.

Actualmente brinda servicios de formación y capacitación a instituciones y asociaciones entre los cuales destacan:

// Centro de Estudios Profesionales del Noroeste S.C. (CEPRON) en La Paz Baja California Sur, brindando servicios se Hosting, formación en diseño y desarrollo de contenidos y cursos en línea, impartición de cursos en línea a profesores.

// Impartición de cursos y diplomados en B.C.S. para el Programa del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional.

// Seminario Luterano Augsburgo, en México, D.F., brindando servicios se Hosting, formación en diseño y desarrollo de contenidos y cursos en línea, impartición de cursos en línea a profesores.

La plataforma en la cual se basa su oferta educativa en línea está sustentada en software libre conocida como Moodle, la cual incorpora todos los elementos y recursos necesarios para la interacción virtual alumno-alumno y profesor-alumno.

 
 
Alianzas y Tecnologías de Intelabra.MX:
 
Derechos Reservados ® 2015 - Intelabra.MX - Centro de Datos MX
www.intelabra.mx | [834] 184 2126 | contacto@intelabra.mx